Hace unos días, Botota Fox se enfureció tanto por el cierre de sus redes sociales que, incluso, aseguró haberse arrepentido de entrar a «The Switch», ya que lo único que ha sacado del programa han sido malos ratos.
A días de lo sucedido, ya más calmada, volvió a referirse a lo sucedido en conversación con Radio Cooperativa. «La gente es envidiosa. Yo siempre he sido igual y lleve el mismo humor de internet a la televisión. Ahora, la gente que recién me conoce por The Switch dice ‘esta perra desgraciada la odio’. Esa gente que quizás no le gusta la Botota se encargaron de denunciarme porque yo no les respondía por Twitter o por Facebook», sostuvo en la emisora.
Al respecto, agregó que esto «es el costo de la fama. Hago un mea culpa del hecho de decir ‘por qué si yo estaba tan tranquilo en mi casa’… Es lo que me decía mi amigo Pancho Ormazabal: ‘Amigo, tú tenías un público que te amaba, ahora tienes un público que te ama y te odia’. Ese es el precio de la fama y a eso me tengo que ir acostumbrando».
Consultada por la pelea que protagonizó con Luz Violeta y que veremos este domingo en pantalla, señaló que «era como el final, estábamos todos cansados y estresados. Estábamos con la pluma parada, nos decían algo y estallabamos».
Sobre sus dichos, donde planteó haberse arrepentido de participar en el estelar de Mega, indicó que «yo tengo una lengua que yo mismo me la muerdo. En un minuto dije que me daba mucha rabia esto de The Switch, pero para cerrarle la boca a todos, quiero ganar The Switch. Yo entré como un personaje medianamente conocido y le puse todo el empeño que se vio reflejado y merezco ganar».