Actualmente, la exitosa teleserie nocturna de Mega se encuentra en su recta finalísima, instancia donde han mostrado un salto temporal de un año y medio. Uno de los momentos que esperan los fanáticos después de esto es la boda del mejor amigo de Martita (Daniela Ramírez), sin embargo, el matrimonio de Robin peligra.
Y es que, después de todo el drama que vivieron en «Generación 98», el enfermero (Gabriel Urzúa) por fin se decidió a formalizar su relación con Pedro (José Antonio Raffo), tanto así que, un año después de la huida de Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas), la pareja se casará.
Sin embargo, lo que no esperaba nadie era que la despedida de soltero que Martita organizó se saliera de control luego de que invitaran a unas «conflictivas» amigas de Robin, «Las Desquiciadas». Según lo que se vio en el episodio ayer, el carismático personaje estará en problemas y le pedirá ayuda a su mejor amiga.
El matrimonio de Robin peligra
«¡Marta, escúchame! Las desquiciadas me tendieron una trampa, tienes que venir a buscarme ¡Rescátame!», fueron las palabras de Robin por teléfono, acotando que estaba abandonado en una zona rural, por lo que Martita irá rápidamente en su ayuda.
En ese contexto, en el adelanto emitido al final del episodio de «Generación 98», se observará que estará en una banca sentado en una localidad desconocida, totalmente desesperado. «¡Marta!, ¿dónde estás?, ¡Apúrate, me quiero casar!«, gritará acongojado, esperando encontrar una solución.
Asimismo, se podrá ver que el matrimonio de Robin estará a punto de llevarse a cabo y no habrá señales del novio. «¿Cómo que si apareció el Robin?, ¿Que está perdido acaso?«, preguntará perplejo, pero Arturo (Francisco Reyes) le mentirá para calmarlo.
De esta manera, sólo quedará esperar a la próxima semana para saber si el matrimonio de Robin peligra. Recordemos que su pareja le dijo anteriormente que tenía terror a que lo dejaran plantado en el altar.