Este jueves, Luis Sandoval anunció la salida de una de las panelistas de «Sígueme», debido a que la periodista exigiera algunas condiciones en sus vacaciones. Según el comunicador, esta situación le costaría la desvinculación del programa de TV+.
Si bien, la salida de Gissella Gallardo es inminente, no es así como fueron las cosas. A través de su cuenta de Instagram, ésta se dio el tiempo de aclarar los rumores sobre su salida y desmintió al integrante de «Que te lo digo» por los dichos emitidos, ya que ella señala que es «completamente falso».
En medio del programa de TV+, el panelista menciona que ya está todo acordado para la salida de la ex de Mauricio Pinilla de «Sígueme», ya que habría exigido dos meses de vacaciones. Solicitud que no cayó del todo bien en el interior del canal y terminaría siendo su carta de despido.
«El motivo de esta desvinculación sería que, tras no aceptar la solicitud de vacaciones, se decidió no renovar su permanencia en pantalla», dijo el profesional, confiando plenamente en sus fuentes.
Aclaración de Gissella Gallardo
«Escribo para desmentir la información dada ayer por el periodista Luis Sandoval en el programa ‘QTLD’, sobre mi salida del programa ‘Sígueme’. En dicho programa dijeron que el canal me había desvinculado por no aceptar mi petición de vacaciones, lo cual es completamente falso», comenzó diciendo la periodista.
Además, la panelista agregó que «fui yo quien renunció al programa por motivos personales. Es una decisión que tengo tomada desde hace tiempo. Solo quiero agradecer a mis compañeros, a los ejecutivos y a todos los que hacen posible el programa».
Para cerrar y darle fin a estas especulaciones sobre su salida de «Sígueme», Gissella finalizó el comunicado diciendo que «El martes será el último día que iré al programa. Me voy agradecida por la oportunidad y espero que pronto me vuelvan a ver en pantalla”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.