Este viernes se vivió una nueva eliminación en el programa de TVN donde solo los cantantes vieron partir a uno de los suyos, luego de que Nicolás Tovar tuviera que tomar la decisión de quién abandonaba la competencia.
Tal y como ha ocurrido en semanas anteriores, los participantes terminaron empatando a la hora de elegir entre Javiera González y Javiera Jara, por lo que jurado tuvo la última palabra.
Antes de anunciar que sería González quien abandonaría la competencia, Tovar tomó la palabra para dirigirse a los concursantes y llamarles la atención. “Antes de tomar la decisión, qué casualidad que son números pares, ustedes se confabulan y las votaciones terminan siempre siendo empate. Increíble”, manifestó el colombiano.
“Ustedes cuando salgan a la calle, no van a estar haciendo números pares, ni nada. Ni uno de ustedes le va a pagar la carrera al otro, en la calle es una guerra, una batalla. Aquí no podemos funcionar de esa manera, porque en poco tiempo la cosa va a ser muy diferente”, agregó.
Antes de finalizar, insistió en que “no puede ser que si hay impares, cambie esto, no me parece una cosa ética. Lo digo en nombre de los tres jurados, porque somos la voz de Rojo”.