Este miércoles un remezón vivió Arturo Walden, más conocido como «el Kiwi», luego que desde Televisión Nacional le informaran que había sido despedido por el impasse que tuvo con Pamela Leiva, a quien le dio un beso en pantalla sin su consentimiento, lo que generó la molestia de la comediante.
Debido a esta situación, TVN anunció a través de un comunicado que la estación había decidido que Walden no seguirá haciéndose cargo de los móviles de «Buenos Días a Todos», durante los días que quedan del Festival de Viña del Mar.
Antes que el notero fuera informado de su situación laboral, Arturo junto a la producción le pidió disculpas a la comediante, de manera pública y privada, aún así los ejecutivos del canal estatal decidieron desvincular al periodista.
Los descargos del Kiwi
Mientras hacía sus maletas, luego de ser avisado de su despido, LUN conversó con Arturo Walden, quien comentó que «estaba muy mal» por toda esta situación, agregando que «fue una injustica muy grande, pero bueno. Es terrible».
Además, el comunicador recordó que él pidió disculpas y acusó que el trato que le estaban dando es «injusto» e «insólito».
«Soy una buena persona, me equivoqué, pero no es para la forma en que lo hicieron», acotó al diario