El capítulo 22 de «El Jardín de Olivia» estará marcado por una escena clave entre Ramiro (Ricardo Vergara) y Diana (Nicole Espinoza), pero que también involucra a Clemente (Pipo Gormaz). La pareja se reencontrará luego de que ella se haya enterado que traicionó su confianza al contarle a Gloria (Francisca Gavilán) que estaba trabajando donde los Walker.
Aún así, el periodista dará la cara y se enfrentará a la terapeuta, pero por un motivo mucho mayor. «Lo que te vengo a decir es serio. Clemente Walker es peligroso«, le anticipó. Para demostrárselo, le entregará una carpeta que contiene información de una demanda en contra del empresario.
«Por lesiones graves, por amenazas en contra de tu jefecito», le revela el joven a su pareja, quien no dudó en preguntarle quién fue la persona que presentó la acción judicial. «Un ex profesor de su hija. El bueno de tu San Clemente amenazó y le sacó la cresta a ese profesor», le contó.
En esta escena del capítulo de «El Jardín de Olivia» que se emitirá este martes, Ramiro le explica a Diana que decidió indagar más sobre Clemente, luego de que se enteraran que fue la última persona que vio con vida a su madre.
«Me encontré con la sorpresa de que Clemente estaba demandado y no por cualquier delito: maltratos, daños, lesiones, amenazas. Negra, un tipo así de violento podría haber hecho cosas mucho más graves. Y tú sabes a lo que me refiero», le insistió el reportero.
«A lo mejor no hizo nada»
Pese a lo que le acababa de contar, la terapeuta puso un manto de duda, sobre todo porque no habían pruebas. Su pareja le explicó que esto se debía a que llegaron a un acuerdo ambas partes para que el litigio no continuara.
«¿Y si el profesor mintió? A lo mejor Clemente no hizo nada«, cuestionó Guerrero, pero Ramiro le exigió que le explicara hasta cuándo lo iba a defender. «No es un chiste, no es un cuento mío, lo investigué», dijo, detallándole las lesiones que sufrió el sujeto.
Pero Diana le dejó en claro que le estaba dando el beneficio de la duda, pero el periodista indicó que «te encandilaste con el cuico, le haces un altar».