En un año de importantes decisiones políticas, esta noche vuelve a las pantallas de TVN el programa de conversación pública “El Informante”. Con la conducción de Juan Manuel Astorga, se inaugura la quinta temporada que promete marcar agenda y ser un espacio donde todas las voces son bienvenidas y no hay temas vetados.
El programa debuta después de la serie “Un Diablo con Ángel” y se emite tanto por la señal abierta como por el canal 24 Horas que se encuentra en el cable. Además del debate y la contingencia, el espacio conserva su espíritu proponiendo temas de conversación y buscando soluciones a los desafíos que se enfrentan los chilenos. Así es como las primarias de los partidos y las elecciones presidenciales tendrán gran relevancia, pero también las temáticas sociales que conecten con la gente.
“El Informante” contará con distintos formatos dentro del programa, como entrevistas, debates, paneles de conversación y despachos desde distintos lugares de Chile y el mundo. Un espacio de conversación ciudadana imperdible en un año en el que grandes decisiones se tomarán el país.