Tal y como lo anunció el adelanto emitido la semana pasada, el episodio de este lunes de la teleserie de Mega vivió momentos claves, cuando solo quedan cuatro para el ansiado desenlace.
El capítulo 1.124 de «Verdades Ocultas» fue de infarto, y ninguno de sus seguidores puede decir lo contrario. Martina (Camila Hirane) llegó hasta la cabaña donde se estaba escondiendo Gaspar (Cristián Arriagada), a quien amenazó con una pistola.
Una vez que logró amarrar sus manos, aprovechó la instancia para golpearlo por intentar asesinarla meses atrás, hecho que la dejó en coma durante un largo tiempo.
Posteriormente, Mateo (Cristián Carvajal) llegó al lugar y se dio cuenta que Gaspar no estaba porque se había ido, dejando una nota. Cuando se lanzó a llorar al suelo, apareció Martina. «Nunca pensé que vería llorando al hijo de Eliana Zapata», le dijo amenazante la joven.
Sin embargo, el villano se las arregló para quitarle la pistola y comenzar a amenazarla a ella. Cuando creía tener manejada la situación, apareció a sus espaldas Olivia (Carmen Zabala) apuntándolo con otra arma, lo que lo obligó a rendirse. Desde lejos, Lucas (Ariel Mateluna) vigilaba atento.
Mientras todo eso ocurría, Tomás (Cristián Campos) denunció al Tribunal de Familia a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) para que así evaluarán su estado psiquiátrico. Tras esta «traición», ella logró dar vuelta la situación y pidió que la sacaran de su casa porque querían quitarle a su hijo.
Si el capítulo de «Verdades Ocultas» estuvo de infarto, el adelanto estuvo mejor aún. Primero, Julieta logrará irse de su casa y poner una orden de alejamiento contra Benjamín (Gabriel Urzúa).
En tanto, Martina y Olivia aseguraban que «todo terminó», pero no se dejó en claro cuál fue el destino de Gaspar y Mateo. De fondo, la cabaña ardía en llamas. ¿Habrán muerto?