Ya es sabido que la dupla de comunicadores tomará el liderazgo de «Buenos Días a Todos» a partir de 2023. Sin embargo, la mañana de este viernes, ambos tuvieron un inesperado debut por las pantallas de Televisión Nacional.
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tuvieron su debut en el matinal de TVN en medio de la verdadera catástrofe que se vive en Viña del Mar con los incendios. En ese contexto, ambos periodistas aparecieron en pantalla, desplegados en terreno desde la Quinta región.
Desde el estudio, Gino Costa, Yamila Reyna y Carmen Gloria Arroyo como invitada, partieron la jornada con sentidas palabras sobre la situación que aqueja a cientos de viñamarinos. “Sé que es muy difícil decir ‘buenos días’, pero el ‘Buenos Días a Todos’ se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta”, dijo Arroyo.
En ese aspecto, la abogada agregó que hay un gran equipo periodístico desplegado en la zona para informar sobre la situación. “Hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo”, sostuvo por su parte Reyna.
«Estamos viendo las consecuencias de las llamas, que anoche fueron voraces. Pero hoy estamos esperanzados, para que se pueda detener esta tragedia que se está viviendo en Viña del Mar», acotó Costa al respecto.
En ese momento María Luisa Godoy, desde el sector Vista Las Palmas, se tomó unos instantes para pronunciar algunas palabras. “Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave“, indicó para luego conversar con una damnificada.
En tanto, el conductor de «Buenas Noches a Todos» ubicado en otro sector de la misma zona, se sumó a las palabras de su colega. “Es difícil decir buenos días…”, expresó, para dar paso a las informaciones inmediatamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.