Molestia provocó en los televidentes el pasado viernes el adelanto de la teleserie de Mega para lo que sería el episodio de este lunes. Esto, porque una de las escenas involucraba a la pareja protagonista, los que después de 25 años volvía a besarse.
Lo que nadie imaginaba, era lo que ocurriría después del beso entre Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos) en el capítulo que se emitió hoy. «Por favor, olvídate de esto. Aléjate de mí y no vuelvas a provocar a mi mujer», le dijo Valencia, quien minimizó la situación y le hizo alusión a la conversación que tuvo la abogada con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), para luego retirarse del departamento.
Verdugo, por su parte, sacó un teléfono que tenía escondido y que logró registrar todo lo ocurrido con su ex pareja. «Nunca más me vas a volver a poner un pie encima Tomás Valencia. Esta vez no te la voy a hacer fácil», dijo Rocío, quien podría usar el material en contra del padre de su hijo.
«Tengo dos caminos, Tomás: o te amo con pasión y locura o te hago pagar por todo el daño que me has hecho», agregó la abogada en otra escena.