Usando la palabra “Pellízcame” como acompañamiento, Billie Eilish subió una imagen a Instagram que sorprendió a sus seguidores. Inesperadamente, abandonó el negro y verde que desde hace largo tiempo le daban un toque particular a su cabellera.
En todo caso, a lo largo de los años la joven cantante -cuyo tono natural de pelo es parecido al de la miel- ha demostrando que le encanta experimentar probando diferentes estilos con su cabello. Ha lucido melenas blancas, con tonos azules, grises y alguna vez exhibió un color azabache que le sentaba muy bien. Ahora el color de su pelo es rubio.
Claramente, el cambio agradó a los fans. La foto causó furor, obteniendo millones de likes y haciéndose viral rápidamente.
Es muy posible, además, que la reciente ganadora de un Grammy por el tema “No time to die” siga sorprendiendo con su apariencia en los próximos meses. Desde que cumplió la mayoría de edad está pasando por una gradual evolución que ella misma ha alertado en diferentes entrevistas, y que en el futuro podría llevarla a abandonar sus característicos outfits de tallas XL.