En noviembre del año pasado la actriz Sarah Ramos, conocida por su participación en la serie “Parenthood”, fue al parque para perros «Silver Lake» de Los Ángeles y, para su sorpresa, se encontró con Angelina Jolie y cuatro de sus seis hijos frente a una mesita, vendiendo alimento orgánico para mascotas. Aunque Ramos se fotografió teniendo de fondo la imagen de Jolie con su familia, recién ahora la hizo pública, porque en un principio se preocupó de proteger la privacidad de los niños.
“No estoy segura por qué Dios me eligió para contar esta historia, pero tengo que hacer caso a mi llamado. Hace unos meses fui al parque de perros y vi a Angelina Jolie vendiendo galletas orgánicas para perros”, escribió Ramos en su cuenta de Instagram.
En la misma red social explicó que su cambio de actitud se debió a que los hijos de la estrella hollywoodense estaban conscientes de que los estaban fotografiando. Además, existía una buena causa detrás del pequeño negocio familiar: según el portal TMZ, el dinero recaudado con la venta de las bolsitas de pellet fue en beneficio de la organización “Hope for Paws Recue” dedicada al rescate animal.
Ramos lo explicó de esta forma: “Ahora sé que los hijos de la nominada al Premio Oscar sabían que estaba tomando la foto y no me dijeron nada, pero estoy agradecida que lo hice”, dijo. Angelina Jolie, por su parte, al parecer nunca tuvo la intención de mostrar esta faceta junto a sus hijos, y tampoco ha expresado nada al respecto, pese a que la foto despertó mucha curiosidad entre los seguidores de Sarah Ramos.