El próximo mes de septiembre se cumplen siete años de la muerte de la hija del actor y Carolina Ardohaín, quienes la recuerdan cada cierto tiempo publicando fotografías de ella junto a sentidos mensajes.
Sin embargo, Benjamín Vicuña reveló que se le están acabando las imágenes de su hija Blanca, situación que lo tenía preocupado. “Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas. Y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho”, señaló el artista, según recogió el diario argentino La Nación.
“Me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail así te las paso”, reveló Vicuña.
Por otro lado, el chileno también se refirió a cómo sus hijos han abordado la pérdida de Blanca. “Bautista (11) es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, contó.
“Cuando eres niño nunca piensas que te puedes morir, por eso siento que es muy difícil, pero los veo tratarlo como un tema orgánico y natural”, agregó.