Luego de haber amenazado a Pacheco (Luciano Corail), la madre de Mariana (Carolina Arregui) tomó su uniforme y fue en búsqueda de la responsable de la golpiza de su hija. Es así como terminó en el módulo donde se encuentran las reclusas.
En el episodio de este viernes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Irene (Loreto Valenzuela) tendrá un inesperado cara a cara con Alana (Dayana Amigo), luego de conocer que es ella la «jefa» de El Faro.
Es así como, sin ningún empacho, entablará una conversación con la villana tratando de saber quién fue la responsable de lo ocurrido con Mariana. Como era de esperar, Rumián no temerá a las amenazas de la mujer, de quien incluso se burlará por amenazarla con una luma.
Pero lo que Alana no esperaba, es que Irene sacara de entre sus pertenencias una pistola con la que la amenazará para saber de una vez por todas la verdad. Si bien la reclusa intentará extender la conversación, finalmente serán salvadas por los guardias.
Irene detenida
Y es que en medio del enfrentamiento, un grupo de gendarmes, liderados por Guzmán (Camilo Carmona) logrará reducir a Irene y llevársela esposada no solo por la amenaza con un arma de fuego, sino que también por la negligencia que cometió al agredir a un uniformado.