El capítulo de este martes de la teleserie diurna de Mega estuvo marcada por la llegada de la policía a la casa de la familia Mardones-Nazir, para realizar un allanamiento en el marco de la desaparición del empresario, quien se encuentra secuestrado por su esposa en un cuarto secreto.
Es así como pudimos ver en «Juego de Ilusiones» cómo la policía, al mando del comisario Ignacio (Felipe Contreras), registró cada habitación de la vivienda, encontrando en la pieza matrimonial una caja fuerte con varios documentos, incluyendo un millón de dólares.
Entre los papeles que se hallaron, estaba el acuerdo prenupcial que firmó Julián (Julio Milostich) con Nadir (Hugo Medina) hace 25 años, en el que estipulaba que si el primero se casaba con Mariana (Carolina Arregui), lograrían formar una sociedad como lo habían conversado.
Las propiedades que Mariana desconocía
Pero eso no fue todo, porque en «Juego de Ilusiones» quedó marcado un nuevo giro en la trama. Y es que tanto Julián como Nadir conocían la existencia de una serie de propiedades que estaban vinculadas a una red de casinos clandestinos.
Mariana, al igual que sus hijas, desconocían este hecho, dejando al descubierto otro de los secretos que se llevó a la tumba su padre.
Los nuevos hallazgos de la policía sobre Nadir y Julián – #JuegoDeIlusiones capítulo 12 >> https://t.co/bW0jMGX5Wk pic.twitter.com/YC4GxgIFLH
— Mega (@Mega) January 31, 2023