Esta semana, la ex participante de «El Discípulo del Chef» debutó como panelista en «Zona de Estrellas». La modelo asumió este rol justo después que Raquel Argandoña dejara el espacio para irse a trabajar con TV+ en un nuevo proyecto.
En ese contexto, este jueves, Daniela Aránguiz se refirió a un problema que tuvo en una vieja Gala del Viña en la que decidió vestir con una pieza de Sarika Rodrik. En la instancia, la influencer explicó que acudió a la boutique de la diseñadora ubicada en la ciudad para elegir un vestido exclusivo para lucir por aquel entonces en el evento.
Aunque en un inicio todo iba bien, después de haber pasado por la alfombra roja junto a su marido Jorge Valdivia, recibió un mensaje de Vivi Kreutzberger alertándola de una importante situación: la prenda no era exclusiva, pues Soledad Onetto lo usó años atrás.
“Yo tuve un problema con ese vestido, con Sarika Rodrik. Ese vestido es un Armani que yo compré y me lo vendieron como un vestido exclusivo y nuevo. Sarika Rodrik me lo vendió como un vestido exclusivo y nuevo para ir a la alfombra roja”, explicó Aránguiz.
La situación escaló a tanto, que se debió arreglar en tribunales. De acuerdo a lo que señaló en el espacio farandulero, ella pidió a modo de reparación de daños que le cambiaran el producto por otros elementos y Rodrik tuvo que aceptar. «La jueza nos hizo firmar, yo llevé el vestido y lo entregué y tomé otros productos”, señaló.
En ese aspecto, la ex «Mekano» indicó que la famosa modista no tuvo una buena reacción en un inicio ante su reclamo. “No querían por la buena y si no quieren por la buena, tiene que ser por la mala. Uno siempre tiene que ir con los derechos del consumidor”, reveló.
Finalmente, reveló que, desde la tienda la intentaron descalificar y desmentir entregando una peculiar información.“Me mandaron a decir yo estaba loca porque esa mujer era mucho más delgada que yo y que jamás me iba a entrar un vestido de ella”, expuso para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.