Este lunes, el matinal de Mega contó con la presencia del ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien nuevamente se refirió a un eventual regreso a las clases presenciales y cómo éstas se llevarían a cabo en medio de la pandemia.
En el panel, quien contaba con varias consultas al secretario de Estado era el médico broncopulmonar, Felipe Rivera, quien lleva varios meses en el «Mucho Gusto». Sin embargo, no se le dio la oportunidad de realizar las preguntas.
Minutos más tarde, fue el mismo especialista quien planteó su molestia a los animadores. “Yo vengo acá hace mucho tiempo y siempre me he sentido muy cómodo en Mega, excepto el día de hoy. Porque realmente estar sentado dos a tres horas y que no se me permita hacer preguntas, porque no se me permitió hacer preguntas al ministro de Educación, eso está en contra de mi pensamiento”, dijo.
“Quiero expresar en ese sentido que la incomodidad implica, da esa sensación, que este rato he estado un poco de más. Muchas gracias por darme la palabra, es lo que quería decir”, agregó.
Fue Diana Bolocco quien tomó la palabra y le pidió disculpas a Rivera por lo ocurrido. “Yo le encuentro toda la razón, y le quiero pedir disculpas y comentar que fue por un tema de tiempo. No es que no quisiéramos que le preguntara algo al ministro”, explicó la animadora.