A principios de agosto, la cuarta temporada de «El Discípulo del Chef» se estrenó por las pantallas de Chilevisión. Desde su debut, el concurso de cocina ya ha mostrado varias polémicas entre participantes e incluso los chefs, debido al alto nivel de competitividad que hay.
En ese contexto, durante el episodio de este lunes, la reacción de Max Cabezón a un comentario de Camila Ruiz descolocó a los participantes. Todo comenzó cuando la ganadora de la cuarta temporada de «MasterChef Chile» se le acercó de un modo jocoso para hacerle notar un particular dato.
“Estamos haciendo el ranking de los más minos de ‘El Discípulo del Chef’ y le pregunté a la Miel (Blanca) y dijo que estabas en el número 1 ¿Qué se siente?”, preguntó entre risas, expectante a la respuesta de su compañero. Sin embargo, lo que escuchó definitivamente no era lo que esperaba.
“Me siento bien, pero es muy superficial. Un ranking superficial, ¿Qué me entrega?, ¿Qué me da?”, señaló Cabezón. «Me gustaría que vinieras, que me dijeras ‘Max, hicimos un ranking de la persona más clever o creativa o inteligente’, pero que me vengan a decir algo tan superficial como el más mino, me chupa un hue…, de verdad”, agregó.
Fue en ese momento que Ruiz quedó atónita ante la inesperada réplica, al igual que el resto de los participantes que oyeron al concursante del equipo verde. Por esto es que tras escuchar a Cabezón, Camila simplemente optó por retirarse. “Qué superficial esto ¿En qué año estamos, en el 2001? ¿’Protagonistas de la Fama’?”, acotó Max a modo de broma, aunque los ánimos ya estaban caldeados.
Más tarde, en el confesionario Ruiz le dijo a la producción que la respuesta del joven discípulo de Ennio Carota la descolocó por completo. “Me hizo sentir mal porque estábamos pasándolo bien, chacoteando. Cómo tan grave», sentenció, respaldada por Miel Blanca que estaba presente.
Por su parte, Max explicó que él se considera «sapiosexual, una persona que se excita, que les gustan las mentes brillantes». Aunque luego acotó que no solamente se fija en eso, pero es un factor importante, provocando la risa de Nicole Ángel, que lo acompañaba en el backstage.