En el próximo episodio de «Podemos Hablar», una de las invitadas es Yazmín Vásquez. En la instancia, la ex «MILF» conversará en distendido con Julio César Rodríguez sobre un particular momento que vivió en unas vacaciones con Renata Bravo.
En ese contexto, habrá un momento en que la periodista de origen libanés será consultada por alguna mala experiencia en un viaje de receso. Fue en este momento que la comunicadora contó una peculiar vivencia del año 2023, cunado viajó a Egipto con su amiga, específicamente en un crucero por el Nilo.
Sobre su anécdota, Yazmín Vásquez contará que iban en el barco, donde había una joyería de lujo. «Con la Renata íbamos todos los días a ver, hasta que quedan dos días y digo ‘¿Qué tanto? Comprémonos un reloj. Entramos el dueño era a todo cachete, muy simpático y hablaba un poco español, italiano, pero se le entendía», explicará.
Yazmín Vásquez enfurecida
A pesar de que consiguieron las piezas, volvieron al día siguiente, porque su reloj le quedó grande. «Estaba el ayudante del joyero y viene y dice ‘hija de pu…’ (en árabe). Y yo lo único que sé decir en árabe -mi mamá es árabe- son los garabatos. Y yo entendí y es que yo me vuelvo loca», sostendrá.
«Le digo ‘your mother aibnat aleahira, fuck you’ y pesco el reloj, ‘no quiero el reloj’ y tiro la cuestión. Salgo de la tienda y el dueño me sale persiguiendo y yo le digo: ‘quiero que se vaya‘; pero es una forma que uno dice, como ‘no quiero verlo’, no quería que lo echaran», acotará Yazmín Vásquez.
Sin embargo, todo se tornó confuso cuando finalmente bajan al hombre del crucero. «Al hue… lo bajan. Miraba a la Renata y le decía: ‘no quería que lo bajaran, no quería que lo echaran. Quería que solamente lo retaran’«, mencionará apenada.
Aunque le pidió al dueño de la joyería que lo dejaran subir al barco, el hombre le explicó que «no se puede quedar arriba del barco, es por la administración». «No sé, lo bajaron, lo echaron y me dice: ‘nunca más va a volver a trabajar en este barco’. ¿Sabí (sic) la pena que me dio después? Se bajó y quedó sin pega», lamentará en el programa. Eso sí, Yazmín Vásquez acotó que terminó comprando el reloj en la joyería del barco.
Uno de los detalles que llamará la atención un mensaje que quiso enviar como muestra de gratitud por gestionar el viaje a Egipto con Renata Bravo. «Aprovecho de mandarle un besito a Claudio Iturra, lindo amigo, gracias por la invitación», expresará. Recordemos que este jueves por la mañana se confirmó la muerte del periodista y aventurero.