Como todos los jueves, los invitados al estelar de Canal 13 debió enfrentarse a la «pregunta del pueblo». Una de las más complicadas fue la actriz y cantante, a quien le consultaron si se siente un producto desechable dentro de la televisión chilena. Mientras pensaba en su respuesta, el jurado de «MasterChef» quiso ayudarla con un comentario, pero el recibimiento de la joven no fue el mejor.
«¿Sabes? A mí no me conoces mucho, yo tengo un programa de moda y no me gusta que me interrumpan», fueron las duras palabras de Vesta Lugg al español Sergi Arola, quien solo quería lanzarle un piropo para ayudarla en tan complicado momento. De hecho después explicó que «tan solo quería levantarla de la silla, que la viera todo el público y preguntar si acaso parece un personaje desechable. Era un piropo».
Tras su participación en «Vértigo» y consultada por LUN por su reacción ante el chef, explicó que todo fue debido a «mi humor, creo que a veces es mal comprendido porque es un tanto seco, así que todo bien».
Vesta Lugg fue la primera eliminada de la noche.