Una particular diferencia de opiniones se desarrolló durante la noche de este viernes, en el programa de talentos de Mega donde diversos famosos compiten por hacer el mejor tributo a grandes estrellas musicales de talla nacional e internacional. Uno de los competidores más fuertes de la actual temporada, no aceptó la determinación de los jueces.
Se trata del comediante Charola Pizarro, quien compitió en la etapa de duelos que se inició este viernes en «The Covers», contra Yoan Amor, joven cantante que finalmente resultó vencedor tras la decisión del jurado conformado por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas.
El problema es que al imitador de Dyango no estuvo de acuerdo con el dictamen de los jueces y opinó que «ellos cumplen un rol y uno está para aceptar sus opiniones».
Fue Mediavilla quien salió a explicar mejor la decisión que tomó con sus colegas. «La sensación es que faltó un poco más de garra, falto vitamina, más compromiso, jugársela, meterse, creérsela… Estaban ahí, pero no entregando todo», aclaró.
«Respeto la opinión del jurado. En algunas cosas sí (estoy de acuerdo) y en otras no… porque Dyango es un artista romántico, es un artista que en su interpretación va contando una historia y no es tanto más que eso en lo que hace», consideró Pizarro por su parte, puntualizando en que «físicamente no podría cambiar mucho, debería crecer unos diez centímetros más»
Antes de finalizar, el humorista admitió haber quedado «muy conforme, a seguir trabajando y poniéndole ese ‘punch’ que dice que a lo mejor faltó».