En horas de esta mañana, en la Catedral Metropolitana de Santiago, se realizó una misa y se vivió el último adiós al icónico Tommy Rey. En esa línea, un curioso incidente provocó un incómodo momento entre Luis Jara y Aníbal Mosa, director de Colo Colo.
En primera instancia, en lo que fue una verdaderamente emotiva jornada, quien fue jurado en la reciente temporada de «Mi Nombre Es» llegó al templo para ser parte de la ceremonia. Para la sorpresa de algunos, apenas arribó, se ubicó justo al lado de la banda y familia directa de Patricio Zúñiga.
Momentos después, en medio de homenajes y la visita de diversas personas, llegó Aníbal Mosa, director del equipo de fútbol chileno, Colo Colo. Como era sabido, Tommy Rey era fanático del plantel albo, por lo que el ejecutivo dejó sobre el féretro una polera personalizada del cantante.
El incómodo desaire de Luis Jara a Aníbal Mosa
Mientras esto ocurría, las cámaras captaban a lo lejos a Luis Jara con una mano cubriendo boca, mirando seriamente la urna. Cuando el mandamás del equipo deportivo saludó a los presentes y cercanos del artista, también se dirigió al intérprete de «Un golpe de suerte», pero algo extraño ocurrió.
Aníbal tocó torpemente la mano de Jara, que no se movió ningún centímetro y que en ningún momento sacó de su mentón. Fue así que, a lo lejos, se percibió como un incómodo momento en el que el conductor de «Al Piano con Lucho» rechazó el gesto de Mosa.
A los minutos después. Luis Ugalde, de «Mucho Gusto» se acercó al director de Colo Colo. «Vinimos, porque es lo que corresponde hacer, estamos despidiendo un grande. Además, Tommy tenía una relación con el club, era colocolino ,cantó canciones de Colo Colo, el himno», rememoró.
El periodista de Mega aprovechó la instancia para preguntarle directamente a Aníbal Mosa por el incómodo momento con Luis Jara. ¿Hubo saludo? «Sí, lo saludó, muy buena onda», aseguró. Considerando que el cantante no sacó su mano de su mentón, apuntó a que estaba muy emocionado. «Si me saludó, nos saludamos», sostuvo para cerrar