Para nadie es misterio que ha sido un difícil año para los dos canales mas emblemáticos de nuestra tv. Hace días atrás se cuestionaba cuál sería el futuro de Claudia Conserva en TVN y hoy toca el turno de Eduardo Fuentes en Canal 13.
Desde su regreso a la estación de Luksic, el animador no ha logrado el éxito que se esperaba con su reclutamiento: su programa «Alfombra Roja Prime» fue cancelado y sus siguientes apuestas, «Buenas Noches» y «El Gran Truco», sólo obtuvieron tibios resultados de rating.
El ex animador de «Mentiras Verdaderas» fue entrevistado sobre el tema por el programa «SQP», a lo que él respondió sentirse incómodo por su situación actual: «A mí no me gusta. Es primera vez en mi carrera en que estoy en esta situación de tener contrato vigente y no estar con un programa al aire». Fuentes aseguró que esto no significa que no se encuentre trabajando, ya que actualmente prepara el posible retorno de «Buenas Noches» o «El Gran Truco», dependiendo de que Canal 13 les dé «luz verde» para integrarse a la parrilla programática 2015.
Eduardo Fuentes tiene actualmente contrato vigente hasta febrero del 2017. Otros rostros que se encuentran en la misma situación son Dominique Gallego, que coincidentemente su última aparición fue junto a Fuentes en la transmisión del concierto de Ricky Martin el mes pasado, y Cristián «Chico» Pérez.