El programa realizado por la productora Calypso tiene sus días contados, y es que tras la reciente salida de Eli de Caso de la conducción, el espacio que exhibe La Red ha intentado reinventarse constantemente aunque sin el éxito esperado.
Por lo mismo, todo indicaría que el programa se emitiría hasta el próximo 30 de enero, plazo máximo que tienen para aumentar la sintonía. En primera instancia tiene asegurado su presencia en pantalla hasta el 15 de ese mes, fecha en la que se realizaría una nueva evaluación. Desde ya, fuentes cercanas al espacio comentan que el programa no tendría auspiciadores para los días que se exhiba durante enero.
“De Caso en Caso”, que debutó el pasado 22 de septiembre con la conducción de Eli junto a Krishna de Caso y la participación de Yuyuniz Navas, quien estos últimos se convirtió en la reemplazante de su madre, nació como un programa de apoyo y contención emocional que buscaba darle a los chilenos un espacio para redescubrirse y darle un sentido a sus experiencias.