Una pareja presentación fue la que tuvo la comediante en la segunda jornada del certamen más importante de nuestro país. Aún así, logró llevarse bajo el brazo el reconocimiento con la Gaviota de Plata, pero también debió sortear una complicada situación.
Ya con el galardón en sus manos, Jenny Cavallo pretendía continuar con su show, pero algunas pifias se comenzaron a escuchar, principalmente desde la galería. La ex «Club de la Comedia» no ocultó su nerviosismo, por lo que Rafael Araneda tuvo que interrumpir todo para calmarla y aclararle que “no tiene que ver contigo”.
“A través de las cámaras de seguridad nosotros podemos observar que esa gente está pidiendo ayuda, por lo tanto les pedimos tranquilidad. Se acercará alguien que les prestará ayuda”, aseveró el animador.
Y es que una persona que estaba en la galería sufrió un desmayo, por lo que debió ser atendida por personal de emergencia en la Quinta Vergara.
Cavallo, posteriormente, durante su conferencia de prensa fue consultada al respecto y aseguró que «lo único que espero es que esa persona esté bien, la voy a invitar a tomar once y nos vamos a tomar una foto».