Para Eugenia Lemos, los realities y la farándula son cosa del pasado. La argentina, nacionalizada chilena, actualmente es emprendedora, cronista de moda e influencer de viajes. Una persona ocupada, en otras palabras.
Quizás fue por esa multiplicidad de labores que la trasandina tuvo un descuido de alto riesgo que, de pasar a mayores, pudo dejarla sin su vivienda.
Según su relato, el incidente ocurrió porque puso al fuego una olla con agua y unos huevos y, mientras esperaba que se cocieran, aprovechó ese tiempo para sacar a pasear a su mascota. Al regresar se dio cuenta de que había olvidado su llavero, quedándose afuera del departamento.
“Por contestar el teléfono no agarré la llave y ahí, bueno, mi querido conserje Nolbert, me estuvo ayudando para ver si podíamos abrir la puerta”, contó Eugenia Lemos a LUN.
Pero al mismo tiempo hizo su mea culpa respecto del descuido: “Olvidé que había dejado unos huevos para que hirvieran por cinco minutos mientras bajaba al perro”.
Mucho olor a quemado
«Cuando empezó a salir olor a humo y el olor (…) ya todos le daban patadas a la puerta para echarla abajo, pero era durísima. Tuve mucha gente alrededor que me ayudó”, señaló la pareja de Matías Kosznik. Sin embargo, los esfuerzos resultaron infructuosos.
Eugenia Lemos reconoció que hubo una posibilidad inminente de incendio y que su departamento resultara severamente dañado. “Era humo y teníamos miedo de que pasara algo peor”, relató.
Ante la urgencia y que nada resultaba, la solución fue llamar a un cerrajero. El especialista salvó la situación.
“Fue súper peligroso, nos asustamos, pero finalmente el cerrajero logró abrir la puerta y sacar la cerradura porque era mucho el olor a quemado”, detalló.
Eugenia Lemos logró zafar por poco de que el incidente pasara a mayores y afectara incluso a sus vecinos. Por eso, cerró diciendo: “Gracias a Dios, todo está bien”.