La situación entre Tormento (Felipe Rojas) y la hija de Raimundo (Francisco Reyes) continúa compleja luego de que Samuel (Francisco Reyes Cristi) los descubriera. Y es que los problemas no terminarán en «Los Casablanca», ya que Alexandra (Mariana Di Girolamo) verá al petisero con otra mujer, lo que desatará lo peor de sí misma.
En el episodio que se transmitirá este martes -ya disponible en Mega Go– la implacable mujer pasará una noche de tristeza en la que no quiso comunicarle nada a su marido. A la mañana siguiente, se dirigirá a los corrales con la excusa de querer cabalgar.
Al no encontrar a su amante y tras la insistencia de su esposo para llegar a un desayuno, la empresaria decidirá retirarse. Sin embargo, justo cuando Alexandra se disponga a partir, observará la cabaña de Tormento y recordará su último apasionado encuentro.
Inconscientemente, decidirá ir a verlo, pero justo antes de llegar se percatará de un detalle. Del hogar del trabajador, sale Gaby (Matilde Stuardo) y no sólo eso, la observa despedirse amistosamente del petisero. Esto bastó para desatar sus celos en el episodio de la teleserie nocturna.
Los celos de Alexandra en «Los Casablanca»
Luego que la joven kinesióloga se va, Alexandra se acerca y pregunta sin filtro: «¿Pasaste la noche con ella?». En tanto, Tormento la saluda y le pregunta si le puede ayudar en algo. «¿Tú pretendes que yo me haga la imbécil con lo que acabo de ver, Tormento?», cuestionará.
Como el encargado de los caballos sigue desconociendo lo que «acaba de ver», la mayor de los Casablanca arremeterá en su contra. «Que no pierdes tu tiempo», le recriminará. Pero el hombre se mantendrá implacable y desentendido.
«¿Se puede saber qué está haciendo acá a esta hora?», querrá saber, pero Alexandra responderá que «no tiene por qué darle explicaciones de lo que hace o no en el fundo de su familia». «Tiene razón. ¿Sabe qué? No sé si sea buena idea que nos vean conversando, pueden pensar que entre usted y yo hay algo», le disparará su empleado.
Aquí, Alex se descompondrá. «¿Cómo puedes? Cómo pudiste esperar tan poco antes de meter a otra mujer a tu casa«, le incriminará. Y es que, lejos de enojarse o aclarar la situación, Tormento le impone un potente límite.
«Le voy a decir esto con todo respeto, pero como están las cosas ahora, yo creo que lo que pasa de esa puerta para afuera es cosa suya y lo que pasa de esa puerta adentro es cosa mía. Permiso», sentenciará antes de retirarse.
El inesperado encuentro la descolocará y la dejará visiblemente afectada. Es más, la situación la ofuscará tanto que llegará enojada al desayuno con su padre. En la mesa, sumamente ansiosa, comenzará a comer sin parar al punto en que Martina (Octavia Bernasconi) la empezará a molestar, decantando en una discusión frente a su padre