Quien fuera parte del elenco de la versión criolla de «Modern Family» reapareció en la farándula luciendo completamente distinta a como la conocíamos.
Hace algunos meses, Nidyan Fabregat era protagonista en múltiples escándalos, hasta que conoció a quien iba a ser su marido. Sin embargo, ya dejando atrás todo lo ocurrido, la modelo reapareció en el programa «Intrusos» luciendo irreconocible y completamente soltera.
“No quiero hablar del tema, si algún día tengo que contarlo, lo contaré (…) estoy muy tranquila, feliz, viviendo la vida y aquí estoy divina”, señaló al programa de farándula de La Red en la inauguración de Mister Chile.
Pese a que no se encuentra vinculada a ningún proyecto en el espectáculo, Fabregat se encuentra dedicada a su emprendimiento. “Tengo una empresa, ‘Gourmet Fabregat’, que la había dejado de lado por esto del matrimonio. Me dedico a entregar planes de comida para deportistas y gente que quiere cambiar sus hábitos de alimentación. Yo cocino, aunque la gente no lo crea”, indicó.
Más allá de sus declaraciones, lo que más llamó la atención fue su aspecto, el que es completamente distinto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.