Desde Concepción, el periodista Francisco Sanfurgo quiso sorprender al animador visitando el que fue su colegio, San Pedro Nolasco, pero no solo eso, sino que también tuvo a su lado a quien conoció al comunicador desde pequeño.
Se trata de Jorge Ovando, auxiliar del establecimiento y que lleva 55 años desempeñándose en ese lugar, quien además conoció a Julio César Rodríguez desde muy pequeño.
“Esto es todo nuevo, pero lo que no es nuevo que te va a recordar a tu infancia en don Jorge Ovando. Es auxiliar, te iba a dejar después del colegio al negocios de tu mamá caminando”, señaló el notero.
El hombre aprovechó el contacto con el programa para entregar detalles de la conducta de Rodríguez cuando era un niño. “Era el más regalón que tenía yo, su mamá lo venía dejar y después (de clases) yo lo iba a dejar al negocio de la mamá”, contó Ovando.
El auxiliar del colegio también tuvo la oportunidad para hacer sus descargos en contra de Julio César. “Nunca me ha venido a ver a Concepción cuando pasa. No me ha venido a ver, ha sido ingrato conmigo”, aseguró.
Rodríguez se excusó explicándole que “me han dado ganas de ir al colegio pero yo cuando viajo a Concepción nunca voy en la semana voy los fines de semana y me han dado ganas. Igual paso por fuera y es otro colegio, cuando yo estuve eran de madera las salitas”.