Hasta este domingo se lleva a cabo la ExpoD3, evento que se realiza cada dos años y donde la compañía de Mickey Mouse da a conocer sus próximos proyectos. Por ejemplo, es aquí donde se dio el primer adelanto de la versión live action de «La Dama y el Vagabundo», además del regreso de «Lizzie McGuire».
Pero no solo anuncios se realizaron en Anaheim, California. En la oportunidad, también se dieron el espacio para realizar sentidos homenajes a algunas figuras al interior de Disney. Uno de ellos fue Robert Downey Jr., quien dio vida a Tony Stark en «Iron Man» y la saga de «Avengers» y quien recibió el galardón como «Leyenda Disney».
“Un fenomenal actor con un personaje fantástico, y como resultado es más poderoso de lo que pueden imaginar… nuestro hombre, Robert Downey Jr.”, dijo el presentador para dar paso al actor, quien fue ovacionado por las casi tres mil personas que coparon el lugar.
Su discurso fue fiel a su estilo. “Al llegar acá recordé que la primera vez que visité Disneyland me transportaron de inmediato a otro lugar…. porque fui arrestado porque me pillaron fumando marihuana”, comentó, desatando la risa del público. Agregó que “todos fueron sorpresivamente amables conmigo en el proceso”.
Pero también dio espacio a la emoción: “Esto es hermoso…, tengo la sensación de que hoy es un día muy especial y estoy halagado”, señaló, para luego admitir que «interpretar a Tony Stark fue un regalo».
Antes de despedirse agradeció “a los fans que hacen esto posible”.