La cuarta temporada de «El Discípulo del Chef» ya concretó su primer romance entre los integrantes del equipo verde y el azul. Así lo dejaron demostrado en la emisión de este miércoles, donde se dieron por primera vez un beso en cámara.
Posterior a ese momento, Miel Blanca aclaró que con Max Cabezón están en un proceso de conocerse y que aún no son pololos oficiales. «No es que seamos pareja, nos estamos conociendo», dijo, mientras cocinaba con Giovanni Cárdenas.
«Pero están andando los dos, yo pasé por esa etapa y soy casado entonces es bacán. Esas relaciones son bonitas entonces tienen que conocerse ahora y disfrutar, porque después se pone más complicada la cosa», le dijo el finalista de «MasterChef Chile».
En tanto, en el equipo verde, Leonora Saavedra, la primera en dar cuenta de sus sospechas de romance entre Max Cabezón y Miel Blanca, reveló un dato no menor. «Les voy a dar una primicia», dijo la mujer, para luego revelar que «anoche (Max) fue a conocer al suegro».
«Yo ayer los fui a dejar a su casa y siempre yo viajo con Miel, y miro para atrás y ya no éramos tres, éramos cuatro», relató, añadiendo que «hoy día pasamos a buscar a Miel y ya no éramos tres nuevamente, éramos cuatro: Miel, Max, el chofer Fabián y yo».
Max Cabezón comentó sobre esta visita que hizo a casa de Miel Blanca, aclarando que fue a conocer su cocina. «Donde ella hace sus videos y recetas y todo. Es extraordinaria, la armó ella con su papá, muy lindo, me emocionó mucho conocerla», dijo.
Blanca, por su parte, indicó que «mi familia conoció a Max y lo encontraron la raja, súper simpático. Mi papá nunca le ha caído bien nadie de gente que ha sido presentada como alguna pareja, nunca le ha caído bien nadie, son súper hueve… Y con Max se llevaron súper bien así que bonito, con buenas señales».