Con motivo de Semana Santa, muchos colegios optaron por no realizar clases para celebrar la festividad religiosa, un pequeño detalle que la animadora del matinal de TVN olvidó.
Fue al comenzar el «Muy Buenos Días» que Ignacio Gutiérrez comenzó a molestar a María Luisa Godoy por el error que había cometido, dejando completamente desenchufados a sus compañeros. «Estoy mal, en serio», dijo la también animadora del Festival de Viña del Mar.
«Ustedes saben que soy responsable, que lo más importante en mi vida son mi hijas, pero a veces soy media volada», dijo, sentándose en el suelo del estudio.
Es que resulta que el colegio al que van las hijas de la animadora informó que este jueves no tendrían clases, lo que ella terminó olvidando. Antes de partir al canal, Godoy dejó las dos menores vestidas y tomando desayuno mientras esperaban al tío del furgón escolar, el que nunca llegó.
En medio del espacio, llamó a la mujer que trabaja en su casa para saber si las niñas seguían allí, pero le recordó que tampoco iría a trabajar, por lo que la animadora se sintió aún peor.
Revisa el momento a continuación:
https://youtu.be/1Ffk6oEwHUc?t=347