«¡Ahora Caigo!», conducido por Daniel Fuenzalida, se ha transformado, sin lugar a dudas, en el programa éxito de TVN y no solo por la sintonía que registra día a día, sino también por el impacto que ha tenido en los niños.
El espacio de trivias ha logrado conquistar a la audiencia transformándose en la revelación del año para el canal público siendo, además de «Carmen Gloria a tu Servicio», de los más vistos. Incluso, en varias oportunidades, ha aparecido en el ranking diario de Kantar Time Ibope.
Su ingreso a la pantalla revitalizó la competencias de las tardes y llevó a que TVN sumara, además de su versión de lunes a viernes a las 19:30 horas, también emisiones prime los viernes y domingos con famosos y en tono solidario.
«Me alegra mucho ver cómo ‘¡Ahora Caigo!’ se ha ganado un lugar dentro de los hogares, siendo uno de los programas favoritos de las familias que se instalan frente al televisor a compartir y jugar», comentó el animador.
El impacto de «¡Ahora Caigo!» en los niños
Daniel Fuenzalida, además, reveló que la blancura de «¡Ahora Caigo!», ha significado una muy buena llegada en los niños. Esto, ya que los más pequeños «mandan a sus papás a jugar al programa, porque ellos están jugando en sus casas«.
Desde su estreno en marzo, el programa ha aumentado considerablemente su sintonía. En su debut en marzo, logró 5,1 puntos. En lo que va de julio en tanto, supera los 8,0 puntos de rating promedio. Ante estas cifras alentadoras el animador celebra: «Solo puedo agradecer la sintonía y el cariño del público que nos premia todas las tardes».