Anoche, los dos participantes más obesos del programa se enfrentaron para ganarle a los kilos.
Emilio Soto, camionero de 184 kilos, se enfrentó a Andrés Montecino, dueño de casa de 186 kilos, y ambos tuvieron diferentes resultados. Emilio mostró desde el principio que podía suplir su ansiedad por la comida reemplazándola por ejercicio gracias a Pepa Celedón, mientras que a Andrés le costó más porque su alta presión arterial le impedía hacer demasiada actividad física, lo que dejó muy frustrado a René O’Ryan.
Al final, Emilio fue quien se hizo merecedor de la operación bariátrica. Tras la intervención volvió al estudio para mostrar el resultado y los dejó a todos impactados: bajó 95 kilos, cambiando totalmente, y aprovechó de pedirle matrimonio a su pareja frente al público para cumplir la promesa que le hizo años atrás.
En tanto, Andrés logró a punta de pura dieta y entrenamiento bajar 30 kilos y seguirá en disputa por ganar el repechaje.
El quinto capítulo del espacio conducido por Karla Constant promedió 16,9 puntos entre las 23:37 y las 01:01, según datos preliminares, contra 10,6 de Canal 13, 6,1 de TVN, 9,2 de CHV y 3,4 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #PesoPesado fue Trending Topic en Twitter con muchos comentarios de admiración por el sorprendente cambio final.
Debe estar conectado para enviar un comentario.