Mega confirmó el inicio de la recta final de «Juego de Ilusiones» con un impactante avance de lo que veremos en los próximos capítulos. Las imágenes dan cuenta de varios giros e incluso, de una posible muerte en la historia que ya lleva dos años al aire.
En primera instancia vemos a Patricia (Ximena Rivas) caminando con una urna, dando a entender que alguien morirá. Posiblemente Alonso (Alonso Quintero), pero no se entregan mayores detalles. Posteriormente, se le escucha hablar con Mariana (Carolina Arregui), apelando al vínculo que tienen: «Tú como mi mamá y tú como mi mamá, son todo lo que siempre soñé«.
En El Faro, en tanto, Sofía (Magdalena Müller) se reencontrará con Benjamín, quien llegará con Graciela (Silvanna Gajardo). Esto, sin embargo, enfurecerá a Rubén (Etienne Bobenrieth), ordenándole a Guzmán (Camilo Carmona) ver a su hijo de inmediato. Lejos de lo que esperaba, el gendarme lo tomará por las solapas de su terno contra la reja y le advertirá que «a mí nadie me da órdenes».
Lo que dejó el adelanto de la recta final de «Juego de Ilusiones»
En una siguiente escena, Mariana le propone a Martín (Carlos Díaz) que deje en libertad a Sofía y ella, a cambio, le asegura que le entregará a «la criminal más buscada de este país». Con esto, daría a entender que sabe de la verdadera identidad de Patricia, su propia hermana. Pero el director de la cárcel le deja en claro que «acá no es un tema de confianza, es un tema de amenaza o muerte».
En otras imágenes, Ignacio (Felipe Contreras) entra armado a la mansión de los Mardones, encontrándose con la matriarca de los Rumián a oscuras. En tanto, Martín encuentra un anillo con el diamante Mirloff, el mismo que Irene (Loreto Valenzuela) le entregó a Valentina (Camila Hirane) para que lo vendiera.
View this post on Instagram