Sorpresa causó la noche de este lunes la decisión de la panelista del reality show de Chilevisión de abandonar el estudio para así no conversar con el más reciente eliminado, a raíz de las declaraciones que le dedicó a Bigote.
Pero, como es habitual, una vez finalizada la emisión de «Gran Hermano», Francisca García-Huidobro se valió de su cuenta de Instagram para explicarle a sus seguidores por qué tomó la decisión de evitar una conversación con Fernando Altamirano, conocido como «Bambino».
«Estuvo difícil el capítulo de hoy. Les confieso que estuve desde anoche pensando cómo iba a enfrentar esto, cómo me iba a sentar con él a discutir de las razones por las cuales fue eliminado de la casa«, comenzó explicando la comunicadora.
«Polvorita, enojona y caliente»
Para Francisca García-Huidobro, la decisión de haber salido del estudio de «Gran Hermano» fue «la mejor» porque «yo soy polvorita, enojona y caliente. No quería enfrentarme en un ‘cara a cara’ con Fernando, en el que ―evidentemente― él iba a salir perdiendo«.
«Creo que le dije mis razones… Las comenté en general y traté de ser super respetuosa. Yo sé que mi cara a veces representa lo contrario, pero siento que evité un dolor innecesario y fue la manera que tuve de zafar«, agregó.
Por último, acotó que «después de eso preferí irme del estudio, porque sí… Porque no quería estar ahí. Sé que él después se deshizo en disculpas. Y entiendo que es un chico joven, que no se dio cuenta de lo que había hecho, pero a mí me ponía de muy mala onda tener que conversar con él».