Su participación en el certamen sería confirmado en los próximos días por la alcaldesa Virginia Reginato y la organización.
Solo tres meses nos separan de una nueva edición del Festival de Viña del Mar y, poco a poco, vamos conociendo los nombres que formarán parte de la parrilla de artistas.
En esta ocasión, se trata de un humorista, quien regresará a la Quinta Vergara tras su última presentación en 2011 y luego de haber realizado polémicas declaraciones contra el evento más importante del verano.
Se trata de Dino Gordillo, quien volvería con el humor de la «vieja escuela» con el objetivo de hacer reír al Monstruo. Las negociaciones no fueron fáciles, según revela el diario La Cuarta, sobre todo luego de que el año pasado se lanzara con todo en contra del festival.
En ese entonces, y a SoyValparaíso, declaró que “mientras no me respeten como artista no iré a la Quinta Vergara. En los seis años que fui, nunca me regalaron una entrada, me la negaban. A mi familia le tenía que pagar yo la entrada (…) El Consejo de Televisión es más falso que no se qué, no vivo para el consejo, hago mi humor y si quiero tirar la talla la tiro”.