Poco a poco aparecen en la web diversos datos de los jugadores de la segunda temporada de «Gran Hermano Chile», uno de ellos: Waldo Villaroel.
Es que el participante oriundo de Illapel, no solo trabaja con sus redes sociales, también tiene su perfil en la plataforma para adultos Arsmate, conocido como el «Onlyfans» chileno, en el que vende contenido exclusivo.
«El huasito sexy» como se ha apoda en dicha red, comparte diversos tipos de contenidos algunos bastante sugerentes, como videos y fotografías.
«Puedes mirar y tocar», escribió sin pudor en la última publicación donde muestra de la cintura para abajo en un registro audiovisual.
Según se puede ver en su perfil, este fue creado en junio de 2023, y la suscripción tiene un valor de 10 dólares (algo así como $9.117).
¿No es «Huaso?
A pesar de que tiene su público, «Huaso» fue uno de los primeros funados en redes sociales, esto debido a que aseguraron que estaba fingiendo un personaje.
«WALDO nuevo integrante de #GranHermanoCHV es un actor, el NO ES HUASO», partieron expresando por medio de X.
«No habla como huaso y lo único que logra es ridiculizar a gente que verdaderamente lo es», agregaron.
Finalmente, indicaron que, «es un imitador y no es una persona REAL, es un CHANTA y PERSONAJE». Adjuntando un video donde habla sin el acento característico que mostró por medio del primer capítulo de «Gran Hermano Chile».
«Igual que la Pincoya, no nos vamos a escandalizar por eso», «Ya empezamos con las funas, me encanta», «Se notó que inmediatamente era chanta», «Lo mismo el paisano en Argentina. Le dijeron que tenía que hacer ese personaje», «Que chanta entonces el tipo, para eso metían a Kramer mejor» y «En el juego todo vale», son algunos de los comentarios que se leen en la citada red social donde se difundió el video.