Este lunes debuta la nueva teleserie nocturna de Mega, donde la actriz dará vida a Javiera Cáceres, inspectora a cargo de la investigación por la desaparición de Mateo Betancourt (Rafael García-Huidobro).
En una reciente entrevista, Ingrid Cruz reveló que su personaje en “Demente” rinde homenaje a una de sus más cercanas amigas: Francisca García-Huidobro. Esto porque cuando empezaron las grabaciones, en diciembre de 2019, antes de la pandemia, la ex animadora de Canal 13 se encontraba delicada de salud por una falla renal.
“A mí me gusta comprar los accesorios a mis personajes, me gusta comprarles algo y la Fran es estrella. Tiene su espalda tatuada con estrellas y Javiera Cáceres, cuando me puse a grabar, tenía puras estrellas, para estar pensando en ella para que estuviera bien”, contó Cruz a Página 7.
Por lo mismo, como una forma de homenajear a su amiga, decidió que su rol llevara siempre aritos de estrellas. “Puede ser una tontera para muchos, pero son simbolismos que para las amigas significa mucho”, aseveró.