Uno de los temas que ha tenido a los ávidos seguidores de la teleserie vespertina de Mega en incertidumbre, es precisamente el romance que se formó entre Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia). En los últimos episodios, ha habido un gran avance en su romance, aunque los problemas están lejos de acabar.
Esta semana, en «Como La Vida Misma», el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco) viajó a la región de Valparaíso para luchar por su amor. En ese contexto, finalmente los jóvenes se sinceraron como ahora, toda la familia de Joselo conoce sus sentimientos, ya no tenían nada que ocultar.
En ese sentido, el rol de Max Salgado tomó el valor necesario y finalmente le confesó a su enamorado todo lo que sentía, dejando más que claro que quería estar junto a él en todo momento. Thiago, al escucharlo, simplemente se emocionó y no dudó en aceptar iniciar una relación con él.
Las complicaciones
A pesar de que todo iba bien, el viaje de Joselo debió verse interrumpido debido a la complicación que sufrió Carol (Octavia Bernasconi). Como estaba sumamente preocupado por su querida familiar, el hermano mayor decidió regresar rápidamente a Santiago.
En el episodio de hoy, quedó claro que, pese al gran susto, Carol volvió a casa y estará bien, haciendo que todos retomen cierta tranquilidad. Sin embargo, dicha paz se vio afectada por una peculiar reacción de Marco, según revela el episodio 142, que ya está disponible en Mega Go.
Todo ocurrirá cuando el ex esposo de Sole, Alonso (Diego Muñoz) y Joselo se encuentren conversando, alivianados de la situación. De pronto, tocarán la puerta y el rol de Velasco abrirá, encontrándose de frente con nada más ni nada menos que Thiago.
Resulta ser que el joven estudiante de cine se preocupó de sobre manera por su pareja, por lo que terminó su rodaje y se dirigió a su hogar lo más rápido posible. Si bien este acto fue de ternura, la reacción de Marco será totalmente la contraria, pues se verá complicado e incómodo.
En un momento, Alonso invitará a Thiago a tomar once y esto complicará tanto al padre de Joselo, que decidirá escapar con una excusa, totalmente aproblemado. Dicha situación no pasó desapercibida para ninguno de los presentes, aunque no la comentaron.
Más adelante, en el episodio, Marco le comentará a Beatriz (Carmen Zabala) sus aprehensiones. «No empecí Marco (sic), no vayas a retroceder, has avanzado demasiado«, le advertirá su pareja, pero el hombre se defenderá, diciendo que lo intenta.
«Pero cuando veo a este cabro, lo veo, es algo que… Es raro todo… Si a mí me caía bien, si incluso le pedí que ayudara al Joselo a encontrar minas -qué estúpido-. La cosa es que cuando lo veo no puedo evitar sentir que fue él el que hizo que el Joselo tomara un camino que no tenía que seguir«, expresó.
Ante sus dichos, Bea intentará aclararle que Thiago «no cambió a Joselo». «Al contrario, él lo ayudó a darse cuenta de lo que realmente quería, gracias a él, Joselo va a vivir como quiera vivir su vida y eso lo va a hacer feliz», sostendrá.
«Mi cabeza lo entiende, pero es mi guata la que no logra… Es algo que me pasa, que yo siento acá (guata), yo no lo controlo. De verdad a mí me gustaría asumirlo, pero no puedo, no sé cómo hacerlo«, sentenciará Marco para concluir.