Este viernes viviremos una nueva edición de la antesala al Festival de Viña 2015: la Gala. Pasadas las diez de la noche, CHV comenzará con la transmisión de la alfombra roja, como ya es de acostumbre hace algunos años. Sin embargo este año se vivirá un hito nunca antes visto y que será protagonizado por el mismísimo Ítalo Passalaqua.
Tras el accidente sufrido el año pasado, el comentarista aún no se siente 100% capacitado para caminar por su cuenta y tal como señaló en entrevista con Glamorama, tendrá a alguien bastante especial que lo acompañará a lo largo de la glamorosa alfombra roja.
Así es, porque por primera vez, Passalaqua caminará de la mano de su novio con quien lleva más de 33 años de relación, convirtiéndose así en la primera homosexual en aparecer en el evento viñamarino. Esto llenó de orgullo al opinólogo quien afirmó «es bonito que vayamos juntos y, por haber salido esto de vivir en pareja, del acuerdo civil de parejas, creo que es lindo para la gente que tiene pareja del mismo sexo… Hace diez años, ó cinco años, yo no habría podido ir con él».