The Tonight Show siempre brinda momentos muy divertidos protagonizados por diferentes estrellas del espectáculo y la última emisión del programa conducido por Jimmy Fallon no fue una excepción, con Taylor Swift viviendo un vergonzoso momento por culpa de un video doméstico.
En medio de la conversación, la cantante fue literalmente sorprendida por Fallon cuando el conductor le preguntó si ella lo podía ver bien y le habló acerca de una reciente cirugía láser en sus ojos para corregir una miopía. “¡¿Cómo supieste eso?!”, fue la reacción de la famosa artista para, a continuación, enfrentarse a la emisión en televisión abierta de un hilarante registro que Fallon recibió gracias a la propia madre de Swift.
En el video primero se ve a Swift en la cocina de su casa ansiosa tratando de comer un plátano, pero lo que sería sencillo para ella se vuelve un drama porque, entre unas gafas protectoras y los efectos de la anestesia, para su frustración termina eligiendo la incorrecta y rompe en lamentos. La joven luego aparece comiéndose lentamente la banana mientras se acuesta en su cama, con su madre aconsejándola que no se duerma. “No me estoy durmiendo, mi mente está viva”, se escucha responder a la cantante con voz de amurrada.
Ante las risas de Jimmy Fallon y del público en el estudio, una evidentemente sorprendida y avergonzada Taylor Swift comentó a su anfitrión que su madre fue “lo suficientemente amable como para ayudarme ahí, pero también lo suficientemente cruel como para darte el video”.