La comediante fue parte del segundo episodio de la nueva temporada del espacio de Chilevisión junto a Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Claudia Pérez, José Antonio Raffo y Toby Vega.
En medio de «Podemos Hablar» se vivió un hilarante momento con Chiqui Aguayo en el momento en que Julián Elfenbein consultó a los invitados si consideraban que se debía extender el toque de queda en el país.
Una de las que se puso de pie fue la ex panelista del «Buenos Días A Todos», quien consideró que «es una medida represiva, que involucra mas allá de la situación que estamos viviendo».
Sin embargo, cuando entregó su respuesta, comenzó a protagonizar un intenso ataque de tos, lo que provocó que todos quienes estaban en el estudio se alejaran de ella, pese a que insistió en que se hizo el PCR y que dio negativo por COVID-19.
Una vez que todo se tranquilizó, Chiqui Aguayo insistió en que «me parece que podría ser razonable hasta las 12 de la noche».
Por su parte José Antonio Raffo lanzó: «Basta de toque de queda, cierren los malos», y Claudia Pérez cuestionó que la tienda comercial «H&M tiene aforo de 143 personas», y eso significaba un teatro lleno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.