El notero del matinal de Mega se trasladó este martes a la quinta región, específicamente a la localidad de Isla Negra, donde quiso dar a conocer las distintas atracciones de la zona. Particularmente, junto al equipo del programa, buscaban conocer unos domos para arrendar.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, Simón Oliveros terminó protagonizando un hilarante chascarro en «Mucho Gusto», puesto que no podían dar con la ubicación. «¿Qué pasa con el GPS? Llegamos a una toma, viejo», dijo, dando cuenta de que estaban completamente perdidos.
Desde el estudio, Karen Doggenweiler bromeó con la situación del periodista. «Íbamos tan bien», señaló entre risas. «Estamos perdidos en la nada, nos metimos a un camino, ¿dónde andamos?», contestó Oliveros, mientras la animadora continuaba atenta al camino que estaban tomando.
Simón Oliveros tuvo que bajarse del automóvil para conversar con los lugares y poder llegar al destino que tenían planeado. «¿Nos puede mostrar la casa? Es para conocer, es que estamos un poco perdidos», dijo a un hombre.
Para la suerte del periodista de «Mucho Gusto», finalmente lograron encontrar los llamativos domos. «¡Ah, era ahí!… Es que había un portón que no habíamos cachado», aclaró el notero.