El hecho ocurrió durante un despacho de la periodista Ana María Silva, quien llegó hasta la comuna de Providencia donde conversó con una comerciante.
Es en medio de esto que la mujer protagonizó un hilarante chascarro en el «Buenos Días A Todos» cuando daba a conocer las ofertas que tenía en los productos para niños, pensando ya en el Día del Niño que se celebra dentro de las próximas semanas.
Estaba en eso cuando quiso darle un beneficio a quienes estaban viendo el programa. El problema, es que ella pensó que estaba siendo entrevistada por el «Mucho Gusto» de Mega.
«Siempre que digan que vienen de Mega, tendrán un descuento…», alcanzó a decir, cuando se dio cuenta del error que había cometido, lo que fue un golpe bajo también para Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy que estaban en el estudio.
La animadora reaccionó de inmediato: “¡Pero cómo de Mega!… ¿Cómo dijo que dijo?”, mientras la mujer se disculpaba frente a la cámara, mientras Silva señalaba que «a cualquiera le puede pasar». La entrevistada, en tanto, aprovechó de mandarle un saludo a su familia en Viña del Mar.
«Menos mal no dijo (José Antonio) Neme», sentenció Godoy.
Revisa a continuación este momento: