Para Diana Bolocco el fútbol no es un tema que le resulte especialmente apasionante. Sin embargo, está casada con alguien que sí es un fanático del balompié, Cristián Sánchez, y además, tiene un hijo que, al parecer, elegirá esta disciplina deportiva para ganarse la vida.
Así es, Pedro Cisternas Bolocco, de 21 años y el mayor de los retoños de la conductora del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, quiere ser futbolista profesional, fruto de un enamoramiento por el balón que le fue inculcada por su padrastro, incluyendo visitas regulares al estadio.
Y como la cosa va en serio Pedro, que juega de delantero, fue a probarse a Trasandino, el histórico club de la ciudad de Los Andes, y según el portal El Filtrador, fue fichado para el plantel y vestirá de verde durante 2022.
Trasandino de Los Andes actualmente participa en la Segunda División Profesional del Fútbol Chileno, pero tiene la ambición de ascender a ligas más competitivas de la mano de su nuevo dueño, el expresidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, poseedor desde el año pasado del 70% del club.
Dado el desafío que se le presenta a Pedro, Diana Bolocco ahora tendrá un gran incentivo para empezar a asistir regularmente a los estadios de fútbol.