Este domingo, en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo viajó a Buenos Aires para tener una conversación íntima con Benjamín Vicuña. En la ocasión, uno de sus hijos participó de la entrevista y no descartó seguir los pasos de su padre en la actuación.
El encuentro partió en el Teatro Paseo La Plaza, donde Benjamín presenta la obra “El Método Gronholm”, tras lo cual, ya en el camarín, el actor le mostró a Martín sus fotos personales. Acerca de su residencia permanente en Argentina, Vicuña indicó que “la vida me llevó a estar acá por un compromiso con mis hijos, porque tengo mi residencia afectiva en Chile, que es mi origen y dónde está mi gente, pero acá están mis hijos. Por esa contradicción decido estar acá”.
Los pasos en la actuación de Bautista
Su hijo Bautista Vicuña, presente en la casa, le confesó a Martín Cárcamo que es fanático del fútbol. Incluso recordó que su papá lo llevó a ver la Copa América en Chile, experiencia que no fue muy positiva para él. “Lo pasé muy mal. Sufrí, fue una locura, me gritaba al oído. Yo estaba todo asustado en los penales y éste gritando, el último gol de Alexis me gritó en la cara y me puse a llorar”, rememoró el joven, revelando que tiene una relación muy cercana con su papá.
“Me da mucho orgullo mi papá. Tenemos mucha confianza. Sé que le puedo explicar algo y me va a escuchar, me va a entender, y puede ser para cualquier tipo de cosas”, indicó Bautista.
Sobre sus intereses, el adolescente reveló que no descarta acercarse al mundo de la actuación. “Me gusta mucho la cosa artística, he ido a castings y he probado. Voy aprendiendo, él me va guiando. Hicimos tres publicidades”, dijo.
Por su parte, su padre dejó claro que se ha preocupado de aclararle que este no es un camino fácil. “Le enseño la cultura del trabajo y por lo mismo, también, tiene que entender que no es fácil. Si se dedica tiene que estudiar, tiene que dedicarle tiempo”, respondió Vicuña al respecto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.