El reconocido cantante llegó durante la madrugada de este viernes a la Ciudad Jardín, con el fin de apoyar a las familias que se encuentran albergadas producto del feroz incendio que se produjo en una zona de Viña del Mar, donde hasta ahora se han reportado más de 130 casas afectadas.
Carlos Raín Pailacheo, uno de los cantantes urbanos más exitosos de nuestro país, mostró que no todo es luces y música en su vida, ya que al enterarse del desastre que estaba ocurriendo en la ciudad de la quinta región no dudó en ir en ayuda de los damnificados.
En conversación con Meganoticias, el artista señaló que decidió ir a dejar aportes para las familias afectadas porque en momentos así «hay que apañarse. No podemos quedarnos con los brazos cruzados, hay muchos niños que están sufriendo y familias que la están pasando mal».
«Hay muchos niños que no tienen suministros ni comida, no tienen ropa y perdieron todo», lamentó el interprete de «Ultra Solo».
Aprovechando el enlace, Pailita realizó un llamado a la gente a ayudar. «Pónganse la mano en el corazón y vengan a apoyar», comentó.
Además, el artista indicó que intentará llevar regalos y compartir con algunos de sus seguidores, especialmente los más pequeños de las familias. «Quiero dejarle regalitos a los niños, estoy feliz de estar acá apañando a la gente», recalcó.