El drama entre la ex chica «Mekano» y el ex seleccionado nacional ha durado ya varios meses. Su mediático quiebre se produjo cuando se vinculó a la diputada Maite Orsini al ex futbolista y, desde entonces, la influencer no ha dado tregua.
En ese contexto, Daniela Aránguiz volvió a llamar la atención con respecto a su polémica relación con Jorge Valdivia. Todo ocurrió el viernes, en la emisión del último episodio de «Zona de Estrellas», donde realizaban una particular dinámica con un pastel de juguete, para identificar al «Pastel del Semestre».
Entre los nominados que el programa eligió, se encontraban Marco Antonio López (Parived), Marcelo Ríos, Mauricio Pinilla, Sergio Rojas, José Miguel Viñuela y Maite Orsini. Fue entre las bromas y las indirectas que lanzaban que Aránguiz alzó la voz para referirse a nada más ni nada menos que su ex cuñado, Claudio Valdivia.
La inesperada revelación sobre su ex cuñado
“Quiero aprovechar de despedirme antes de dar mi voto, porque me voy a Estados Unidos dos semanas”, expresó en un inicio, advirtiendo que diría algo importante sobre su melodrama personal antes de votar por uno de los nominados al peculiar «galardón».
“Tienen muchos cahuines, supe que Jorge tiene plata para algunas cosas, para otras no. Como una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360… Supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme”, sentenció la modelo frente a sus impactados compañeros de programa.
De esta manera, antes de dar a conocer por quién votó, Aránguiz aprovechó la instancia para enviar un ácido mensaje. “Obviamente, por reírse de toda la gente, de todo Chile y hacer abuso de sus privilegios, Maite Orsini”, señaló la comunicadora para concluir.