En el capítulo 392 de «Juego de Ilusiones«, el cual se emitió este jueves por las pantallas de Mega, Mariana (Carolina Arregui) hizo un importante hallazgo en la cama de Alana (Dayana Amigo). Esto, luego de que lograra cambiarse de celda, poniendo muy incómoda a Lola (Cassandra Day).
De hecho, a tal punto de que, incluso, aseguró no poder conciliar el sueño. «No puedo dormir con esta malaya acá metida«, le dijo la reclusa a Graciela (Silvanna Gajardo), quien le pidió que se quedara tranquila porque no podía dormir con tanto movimiento de su compañera.
Pese a que hablaban de ella, Nazi se hizo la dormida y esperó a que las reclusas con quienes compartía «jaula» finalmente descansaran. Una vez que lo logró, comenzó con su misión secreta y que la llevó a cambiarse.
En esta escena de «Juego de Ilusiones», Mariana cumplió su objetivo y encontró algo que estaba escondido en la cama de Alana. «Yo lo sabía, tú eras muy precavida, en alguna parte información escondida tendrías que haber dejado«, dijo, sin revelar lo que había encontrado.
La misión de Mariana contra la familia de Alana en «Juego de Ilusiones»
Al darse cuenta la ola de homicidios que han ocurrido en el último tiempo, en los últimos capítulos de «Juego de Ilusiones», Mariana se ha dado cuenta del poder que tiene la familia de Alana, no solo fuera sino que también dentro de El Faro.
Sobre esto último, Nazir se ha dado cuenta de varias de sus compañeras han sido amenazadas por los Rumián. E incluso Faúndez (Paula Ureta) reveló que ella también ha realizado trabajos para ellos, puesto que secuestaron a su hermano.